lunes, 9 de diciembre de 2013

Normas del blog

Este blog ha sido creado con la intención de ayudar a la gente a resolver problemas de la vida cotidiana. En muchas ocasiones por más que buscamos en Internet, tardamos horas buscando sin encontrar nada y al final nos rendimos. La intención es que estas cosas que cuesta encontrar sean publicadas aquí para facilitar la vida a las personas a las que les surjan dichos problemas.

Cuando se habla de problemas se refiere por ejemplo a encontrar cómo resolver problemas de instalaciones, incompatibilidades, consejos sobre cómo adquirir un determinado producto y qué productos aconsejamos. Comentarios sobre sitios visitados, restaurantes, dónde comprar "x" cosa, etc.

Agradecemos a quién quiera hacer su aporte lo comunique a través de un comentario y nos pondremos en contacto con dicha persona para pueda poner su granito de arena.

A continuación se exponen las normas del blog:

1- No se admiten comentarios con contenido inadecuado como por ejemplo:

- Contenido sexual: el blog es para todos los públicos y por tanto no se admite nada subido de tono.
- Contenido racista o xenófobo: el blog es para todos lo públicos por tanto no se admiten insultos ni maltrato de ningún tipo.
- Contenido religioso: personas que no sepan debatir dentro de los márgenes del respeto abstenerse de comentar en el ámbito religioso porque será eliminado.
- Contenido político: del mismo modo que el contenido religioso, si los usuarios no son capaces de debatir y argumentar dentro de los márgenes del respeto dichos comentarios serán eliminados.

2- No se pueden incluir datos personales en los comentarios: Internet es un sitio para todos y por razones de seguridad no aceptaré comentarios con tal contenido. (correo electrónico, teléfonos, direcciones, contraseñas...) Esto no incluye páginas web y blogs personales.

3- Se aceptan quejas y sugerencias: críticas constructivas que ayuden a mejorar el blog.

4- No se tolerará el menosprecio público. Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán la eliminación del mensaje. Las diferencias existentes entre los usuarios deberán solventarse al margen del blog.

5- No se permite suplantar la identidad de otro usuario (escribir usando su nombre de usuario).

6- Este blog es un blog sin ánimo de lucro y no profesional. Los archivos, contenido multimedia y demás vendrán acompañados de la debida fuente.
En caso de no ser de nuestra autoría y no tener fuente se reconocerá que no es de nuestra autoría y será retirado por orden del autor correspondiente. Nuestra máxima prioridad en este blog es la difusión de información SIEMPRE, evidentemente, respetando el trabajo de los autores.

7- Este es un blog semipersonal, nuestros ideales, reflexiones y pensamientos serán publicados con frecuencia. Se aceptarán comentarios pero nunca faltando el respeto o desprestigiando. En caso de que un usuario no esté de acuerdo y le provoque mucho rechazo, rogamos se abstenga de visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario